LPM es una unidad de negocio de Ligas de Padel Madrid, con sede social en C/Alfredo Marquerie, 41, 28034 – Madrid, Provincia de Madrid y número de identificador fiscal B63309487
LIGAS DE PADEL MADRID, es una empresa de gestión y promoción de eventos deportivos, así como una agencia de marketing socio deportivo.
Nuestra misión empresarial es la de interactuar con los deportistas gestionando eventos sociales en los que estos participan, promocionando la práctica del deporte como vínculo relacional en la sociedad actual, y fomentando actividades lúdicas y hábitos de vida saludable.
LPM no es en ningún caso una organización deportiva al uso, club o federación. LPM no gestiona espacios deportivos, ni lo hace ni pretende hacerlo, LPM ofrece servicios y herramientas de gestión.
LPM es un sistema de gestión de rankings deportivos, comúnmente conocidos como “Ligas”. LPM actúa como mediador entre los diferentes jugadores, proporcionando un entorno competitivo y dotándoles de los mecanismos, herramientas de participación e instrumentos necesarios para poder desarrollar una ranking deportivo que fomente la competitividad entre sus miembros.
LPM se gestiona a través de una completa plataforma online, que permite a los usuarios coordinar los partidos, subir los resultados, ver la clasificación, acceder a contenidos exclusivos etc…
LPM no se hace responsable de los comentarios, comportamientos inadecuados o actitudes poco respetuosas, de los usuarios que comparten el sistema de gestión. No obstante velaremos para que ese tipo de situaciones no se produzcan, reservándonos expresamente el derecho de actuar de la manera que estimemos oportuna si ello sucediera.
LPM declina expresamente cualquier responsabilidad derivada de la mala práctica deportiva. El Padel como cualquier deporte, requiere de unas condiciones físicas, óptimas, de una concienciación por parte de los jugadores y una responsabilidad personal de cada jugador, tanto dentro como fuera de la pista. LPM no se hace responsable de lesiones o lances derivados de la práctica deportiva.
Desde LPM fomentamos una práctica responsable del padel. Desde la plataforma web informamos a los usuarios de la importancia que tiene en el Pádel, como en cualquier disciplina deportiva, adoptar hábitos previos a la práctica deportiva, tales como un calentamiento previo y realizar estiramientos, evitando así entrar “fríos” a pista, ya que adquirir estos hábitos previene de sufrir lesiones en el desarrollo del juego.
Es obligación ineludible de los jugadores y usuarios de LPM disponer de un seguro médico que les cubra en caso de accidente o lances derivados de la práctica deportiva. LPM no se hace responsable de forma alguna de accidentes, lesiones o lances derivados de la práctica deportiva. Dicha responsabilidad recae en exclusiva en los usuarios de LPM.
El desconocimiento del Reglamento interno de la Liga y de los términos y Condiciones generales no exime de su cumplimiento por parte de los jugadores de LPM. Estas condiciones generales son de obligada aceptación para todos los usuarios de LPM.